Paga con: PayPal
Elija su lengua: Dutch German English Spanish Denmark Sweden Norway
Bungalows Privados - Dragonclub 2
Gran Canaria Tours

¿Qué es PayPal?

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.

¿Es seguro?
PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?
* Realice compras o envíe dinero con PayPal, es gratuito.
* Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal.
* PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.

La forma segura, rápida, sencilla y gratuita de enviar dinero o realizar pagos en Internet.

Enviar dinero
* Envíe dinero a sus familiares y amigos de forma segura y gratuita. La única información que necesitará es la dirección de correo electrónico del destinatario. En caso de que el destinatario no disponga de una cuenta PayPal, podrá obtener una de forma gratuita en el momento de recibir el pago.

* Elija entre 16 diferentes divisas y realice el pago con PayPal. El importe se cargará en su tarjeta de débito o crédito o en su saldo de PayPal.

Para enviar dinero ahora, simplemente Inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse la pestaña Enviar dinero. ¿Aún no tiene una cuenta PayPal? Regístrese hoy mismo de forma gratuita.

Para enviar dinero ahora, simplemente Inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse la pestaña Enviar dinero. ¿Aún no tiene una cuenta PayPal? Regístrese hoy mismo de forma gratuita.

Gracias por su confianza en Paypal. Para más información, éntrenos en contacto con por favor.

Grancanariatours
Antoine van Zoggel
Nederhof 7
5258 CB Berlicum.
Tel. 0031-(0)65 16 60 733
Fax. 0031-(0)73 50 30 337
K.v.K. 17 15 85 00